Red internacional

ACH pertenece a SEC Global, compañía líder en consultoría de comunicación, que cuenta con una completa red de agencias en los principales mercados europeos, Latinoamérica, Oriente Medio y Australia.

Conoce a nuestro equipo en España

SEC Spa. Con sede en Italia, SEC SpA trabaja con compañías e instituciones públicas en campos tan diversos como la comunicación corporativa, el marketing y la comunicación digital. Cubre todos los ámbitos de la comunicación, con especial énfasis en gestión de crisis y reputación, asuntos públicos  y responsabilidad social corporativa.

CLAI. La francesa CLAI, con una amplia cartera de clientes, posee una dilatada experiencia en public y corporate affairs. Cubre con total solvencia materias como advocacy, inteligencia social, estrategias de comunicación, comunicación financiera, relaciones con prensa y redes sociales, brand management, comunicación interna, educación y coaching.

Kohl PR. Con sede en Alemania, Kohl PR es una agencia de relaciones públicas con un fuerte énfasis en el asesoramiento estratégico, el lobby y la gestión de crisis en defensa de sus clientes. Kohl PR asesora a instituciones, asociaciones y empresas con una experiencia destacada en los campos de la nutrición, la salud, la protección del consumidor, la sostenibilidad y el diálogo social.

Newington. La agencia británica Newington es una de las consultoras con más rápido crecimiento en el Reino Unido. Entre sus servicios destacan las acciones para influir en las decisiones políticas, el asesoramiento estratégico en la toma de decisiones y crisis,  y la creación de contenido para asegurar que sus clientes tengan una historia convincente y posicionarlos como líderes.

Cambre. Cambre Associates es una de las agencias líderes de Bélgica. Ofrece un completo catálogo de servicios en el ámbito de la comunicación, aunque está especializada en las relaciones gubernamentales, los public affairs y las relaciones públicas de la UE para anticipar y gestionar las necesidades de política y reputación de sus clientes.

Martis. Martis es una de las agencias de relaciones públicas más importantes de Polonia. Ofrece asesoría estratégica, así como relaciones públicas y financieras, y crea, implementa y gestiona campañas de comunicación para aprovechar al máximo la publicidad y la reputación de las organizaciones a las que representa.

SEC Latam. Con más de 15 años de experiencia en Colombia, SEC Latam posee amplia experiencia en estrategias de comunicación tanto en el sector público como en el privado. Su experiencia principal reside en asuntos públicos y corporativos, sector salud, marketing, imagen de marca y social media.

Porta. Consultora internacional que opera en grandes mercados internacionales como Europa, Oriente Medio y Australia. Brinda a sus clientes un gran rango de servicios, entre los que destaca su amplia experiencia en marketing, diseño, publicidad y analítica para hacer frente al cambiante panorama de la comunicación mundial.