BONDUELLE INCORPORA LOS SUPERALIMENTOS EN SU GAMA “UN TOQUE DE”




“Un toque de” es una opción natural y divertida que permite personalizar cada plato, dándole un toque único. Se amplía la gama con dos nuevas referencias: quinoa y edamame

Una alimentación adecuada es fundamental para ponernos en forma y dotar al cuerpo de la reserva de nutrientes y antioxidantes necesarios para aumentar las defensas de nuestro organismo. El consumo de determinados alimentos -ricos en fibra, vitaminas y minerales- nos ayuda, no solo a mejorar nuestra silueta, sino también a sentirnos bien por dentro.

 

Consciente de ello y con el objetivo de satisfacer esta necesidad, Bonduelle, que ayuda a todos aquellos que quieren incluir verduras en sus menús, lanzó hace unos meses su gama de “Un toque de”, una opción natural y divertida que permite personalizar cada plato, dándole un toque único.

 

Elaborados a partir de verdura fresca sin conservantes ni colorantes, Un toque de se estrenó con tres referencias: maíz, guisantes sin azúcares añadidos y champiñón al natural.  Ahora Bonduelle, que sigue apostando por la innovación, ha ampliado la gama con dos superalimentos: quinoa y edamame. 

 

Una nueva tendencia en nutrición entre la gente que quiere cuidarse y comer sano

 

Los superalimentos son alimentos 100% naturales que además de tener una capacidad nutricional superior -alto contenido en vitaminas, minerales, fibras, antioxidantes…-ayudan a desintoxicar el organismo, a aumentar la energía y mejorar la inmunidad y el bienestar en general.

 

En el caso del edamame, refuerza además la musculatura -100 g de edamame aportan 1/3 de la ingesta diaria recomendada de proteínas-. Ideal para ensaladas o salteados o como aperitivo, esta leguminosa originaria de Japón es una fuente importante de fibras, no contiene gluten y no produce colesterol. ¡Un ingrediente saludable, perfecto para cualquier momento del día y con el que darás un toque oriental, exótico y divertido a tu mesa!

 

La quinoa, por su parte, es un cereal que ayuda a reducir el colesterol -100 g de quinoa contiene 15 g de fibras insolubles-. Cultivada desde hace miles de años en la región Andina, su alto beneficio nutricional la ha convertido en un imprescindible en las ensaladas, tabulés o como guarnición. Con una fama bien merecida, ¡se está convirtiendo en uno de los alimentos más representativos de la actualidad gracias a sus propiedades!

 

 “Un toque de” es ideal para personalizar los platos, convirtiéndolos en divertidos y originales. Ensalada de quinoa con maíz, huevos con champi, cremoso de guisantes, ensalada de arroz salvaje con edamame… las posibilidades son infinitas. ¡El único límite lo marca tu imaginación! Y para esos días en los que estamos menos inspirados, Bonduelle nos ayuda. En Bonduelle.es  encontraremos un sinfín de deliciosas recetas, de elaboración muy sencilla, ideales para sorprender a nuestros invitados.

 

Bonduelle. Vegetales sin complicaciones.  

 




Copyright © 2015 ACH Cambre
Todos los derechos reservados.