ACH CAMBRE INCORPORA AUTOGRILL Y GESTYCONTROL A SU CARTERA DE CLIENTES




ACH ha sido elegida como nueva agencia de comunicación de dos nuevos clientes: Autogrill Iberia y Gestycontrol Consultores Informáticos.

ACH ha sido elegida como nueva agencia de comunicación de dos nuevos clientes: Autogrill Iberia y Gestycontrol Consultores Informáticos. Desde este momento, la consultoría diseñará y desarrollará la estrategia de Comunicación y Redes Sociales para ambas marcas.

 

Hacer feliz a la gente que viaja

 

Líder en servicios de alimentación y bebidas para viajeros, Autogrill gestiona en España 70 establecimientos de restauración en autopistas, aeropuertos, estaciones de ferrocarril y centros comerciales. Con presencia en 31 países y más de 57.000 empleados, la compañía dispone de un porfolio de más de 300 marcas locales e internacionales y se ha marcado como objetivo crear una manera innovadora de viajar, para lo cual la ayuda de ACH va a ser determinante.

 

En palabras de Daniel Rodríguez, Director de Marketing de Autogrill Iberia, ´Autogrill ha empezado el año con fuerza y dispuesta a consolidar su crecimiento en España. Estamos seguros de que ACH nos ayudará a conseguirlo”.

 

Software inmobiliario a la medida del cliente

 

Gestycontrol Consultores Informáticos, con capital cien por cien español, es uno de los principales actores dentro del negocio inmobiliario, siendo el proveedor de servicios tecnológicos de alguno de los principales servicers (entidades inmobiliarias que gestionan sus carteras y las de los bancos) del segmento, como Sareb, Haya Real Estate o Housell.

 

Dentro de su estrategia de comunicación, Gestycontrol quiere darse a conocer como referente entre los proveedores de software profesional a medida, destacando los tres segmentos en los que son fuertes: Inmobiliaria, Transformación Digital y Seguridad Informática.

 

En palabras de Álvaro José Sánchez Martínez, CEO de Gestycontrol, “poner en manos de ACH nuestra comunicación online y offline supone un paso adelante para la compañía. Su experiencia y buen hacer nos vendrán muy bien para poder transmitir todo nuestro expertise en el sector”. 




Copyright © 2015 ACH Cambre
Todos los derechos reservados.