KBL Luxemburgo, el mejor banco privado de su país por tercer año consecutivo

KBL Luxemburgo ha sido elegido por tercer año consecutivo como el mejor banco privado de su país. Este nuevo reconocimiento a la entidad ha sido concedido por Profesional Wealth Management y The Banker, publicaciones de referencia dentro del universo financiero y editadas por el Financial Times.

Este galardón se suma al obtenido hace unas semanas por KBL epb -matriz de KBL-, que fue galardonado con los premios Private Banker International Global Wealth Awards, como uno de los mejores grupos de banca privada en Europa. Estos premios reconocieron al banco privado por la excelencia de sus prácticas y sus estándares de calidad en la gestión del patrimonio.

El consejero delegado de KBL Luxemburgo, Carlo Friob, ha mostrado su alegría por el premio y ha indicado estar “agradecido de que KBL Luxemburgo continúe siendo reconocida por su compromiso con la excelencia y orgulloso de nuestra gente por ganar tales premios”.

Para Friob, lo más importante de este tipo de galardones es que “reflejan nuestro compromiso compartido con la proximidad, el rendimiento y el servicio personalizado”, aunque el principal fin de la compañía, ha añadido, es “obtener la recomendación de cada cliente al que tenemos la oportunidad de servir”.

Los premios Global Private Banking Awards se otorgan anualmente por Professional Wealth Management y The Banker, publicaciones del Financial Times Group.

En España, KBL opera a través de tres sociedades: su gestora, su agencia de valores y la sucursal bancaria, todas con el objetivo común de “seleccionar los mejores productos y activos para nuestros clientes, sin ninguna imposición de tipo corporativo. Lo único que nos ocupa y nos preocupa, es proteger el patrimonio de nuestros clientes”, señala Rafael Grau, CEO de KBL España.