José Sánchez Arce, nuevo director adjunto de ACH Cambre

José Sánchez Arce

Sánchez Arce, (Santander, 1972) es Licenciado en Periodismo y Executive MBA por el IE Business School. Profesional de la comunicación con dilatada experiencia en los sectores institucional, político y económico.

Este periodista de formación inició su carrera profesional en varios medios de comunicación ligados, principalmente, a la información económica. Ejemplo de ello es su experiencia en Europa PressLa Gaceta de los Negocios y Expansión.

Posteriormente, a partir de 2010, su carrera dio un giro hacia posiciones institucionales en el sector público, ostentando diversos cargos, como Director General de Planificación y Estudios de la Presidencia en el Gobierno de Castilla-La Mancha, Consejero de la Agencia EFE, Vocal Asesor del Gabinete de la Presidencia del Gobierno y Jefe de la Oficina de Comunicación del Ministerio de Defensa.

Con esta incorporación, ACH Cambre pretende potenciar aún más su actividad en España ofreciendo un plus de valor a sus clientes actuales y futuros. Su función será transversal en todas las cuentas de la agencia, reportando directamente al Consejero Delegado.

Para Javier de Mendizábal, Consejero Delegado de ACH Cambre, la llegada de Sánchez Arce supone un “soplo de aire fresco para la compañía”. “Creo que hemos hecho un gran fichaje, con un curriculum y trayectoria de primer nivel. Todo el mundo que le conoce me habla extraordinariamente bien de él, no sólo como profesional, sino como persona, algo que para nuestra compañía es un aspecto capital”.

José Sánchez Arce también ha mostrado su satisfacción por la llegada a ACH Cambre: “tras varios años en el ámbito institucional, volver a la empresa privada, y, en particular, a una consultora del prestigio y el recorrido futuro de ACH es un desafío que me llena de ilusión”.

El pasado mes de mayo, Juan Pajares, dejó de prestar sus servicios como Director General de ACH Cambre para dedicarse a otros proyectos