Autogrill hace debutar Playa Padre en el Aeropuerto de Gran Canaria

Autogrill Playa Padre

Autogrill Iberia ha abierto las puertas de Playa Padre, una marca diferente y especial que lleva el concepto beach club al aeropuerto de Gran Canaria

Playa Padre llega a Canarias convertido en un lounge bar de 560 m2, con un aforo total de 249 plazas, situado en el edificio Terminal L/A, planta 2 del Aeropuerto de Gran Canaria.

Es la primera franquicia de la marca tras su apertura en Marbella en 2017, liderada por la actriz y empresaria estadounidense, Maria Bravo, creadora y presidenta de la Plataforma benéfica e internacional Global Gift con eventos en 14 países, así como por el Decorador Interiorista Internacional, Nicolás Escánez Galera y Albert Beniflah Lallouz, entre otros empresarios.

La inauguración de Playa Padre Canarias supone un paso más en la estrategia de Autogrill por aportar valor al viajero. Con este nuevo acuerdo, con una marca tan prestigiosa como Playa Padre, la compañía busca ofrecer al viajero una experiencia completa, en la que no sólo disfrute de la gastronomía, sino que lo haga en un ambiente relajado, donde la música tiene un protagonismo especial. De hecho, el local contará en diferentes momentos del año con DJ´s en directo que amenizarán el tiempo de espera.

Entre sus reconocidos clientes, Playa Padre cuenta con actrices como Eva Longoria Bastón (Mujeres Desesperadas), Pamela Anderson (Los Vigilantes de la Playa) o Katheryne Winnick(Vikingos) -, así como los actores de CSI y Prison BreakGary Dourdan y Amaury NolascoRafael Amargo, o los cantantes Chenoa y James Arthur, que ya han disfrutado de la experiencia a la espera de próximas aperturas que la marca tiene reservada en todo el mundo.

Además de Playa Padre en Gran Canaria, está previsto el desembarco en ciudades como Ibiza, Río de Janeiro, Tulum, Miami, Sidney, Buenos Aires y Singapur.

En el nuevo local del aeropuerto, el pasajero encontrará un diseño de espacios y mobiliario basado en la ergonomía y una decoración cuidada donde poder relajarse durante el tiempo de espera, disfrutando de una propuesta gastronómica de inspiración mediterránea, salpicada con toques tex mex y cocina canaria.