Nationale-Nederlanden ofrece un seguro de hogar que evoluciona según las necesidades del cliente




El seguro de hogar atraviesa un buen momento desde el punto de vista empresarial, así lo demuestra el hecho de que las contrataciones en 2016 hayan supuesto más del doble que las realizadas diez años antes según los datos de ICEA. Esta tendencia evidencia la importancia que tiene la vivienda para los españoles –ya que casi la mitad de la renta familiar se invierte en la compra de un inmueble, resulta fundamental poner a buen recaudo esta inversión-.

 

En este contexto, Nationale-Nederlanden presenta una solución innovadora, Mihogar Seguro. Se trata de un seguro pensado por y para que las personas sientan sus hogares protegidos adaptándose a cada una de las etapas de su vida. Este lanzamiento viene a reforzar la apuesta de la compañía aseguradora por la protección, una de sus líneas estratégicas para este año.

 

Mihogar Seguro, una propuesta que se adapta a la realidad de cada persona

 

Mihogar Seguro es un producto modular, flexible y muy competitivo en precio, que, partiendo de la opción más básica, protege al cliente basándose en un sistema de coberturas adicionales. Con Mihogar Seguro es el cliente quien diseña su solución, eligiendo las coberturas y servicios que más le convengan en cada momento, adaptando el seguro a sus verdaderas necesidades y con la posibilidad de cambiarlo si sus preferencias varían.

 

En este sentido, Nationale-Nederlanden no sólo innova en el planteamiento, también en los nuevos servicios que plantea con ejemplos como: el manitas –a través del cual un profesional solucionará todos los desperfectos menores que surgen en el hogar, con un máximo de 3 horas- o la reparación de electrodomésticos – con la que un profesional se trasladará al domicilio para ocuparse de los trabajos de instalación o reparación de electrodomésticos, sin importar el origen de la avería, con un máximo de 3 horas de servicio.

 

Además, son destacables los servicios referidos a la asistencia en viaje –solucionando los posibles problemas médicos o de pérdida de equipaje que puedan surgir- y los relativos a mascotas – que incluyen asesoramiento telefónico y acceso a centros veterinarios concertados con precios preferentes-.

 

Mihogar Seguro es un producto sencillo, pero muy completo, con unas garantías que permiten a los usuarios sentirse protegidos frente a los riesgos más habituales, todo ello con uno de los precios más bajos del mercado. Por otro lado, sí el cliente lo desea, Mihogar Seguro también garantiza una mayor protección con coberturas “plus” (que, entre otras, cubren contingencias como los actos vandálicos y/o incluso atracos fuera de la vivienda asegurada), o mediante la ampliación de algunas garantías como: responsabilidad civil, daños estéticos,…etc.

 

Nationale-Nederlanden, además de ofrecer uno de los seguros de hogar más competitivos y completos del mercado, quiere premiar la confianza de sus clientes, de manera que todos aquellos que contraten Mihogar Seguro hasta el 30 de noviembre, disfrutarán de dos meses gratis en su seguro de hogar.

 

Más información en www.nnseguros.es/mihogarseguro 




Copyright © 2015 ACH Cambre
Todos los derechos reservados.