Uniendo fortalezas

 Inicio / / Uniendo Fortalezas

Proyectos innovadores. Integrando servicios especializados en Comunicación, Relaciones Institucionales y Comunicación Digital

 

 

 

ACH Cambre nace de la fusión estratégica de dos compañías con trayectorias paralelas, que comparten una visión común, basada en el conocimiento, la flexibilidad y de servicio y la orientación a resultados, y  que se unen con motivo de su integración en la organización líder en comunicación en Italia: el grupo SEC. Una organización en pleno proceso de expansión internacional, que aporta a ACH Cambre proyección  y plena capacidad operativa en Europa y Latinoamérica a través de oficinas propias y de acuerdos con compañías independientes que comparten la visión, capacidades y filosofía de la red. La integración de la consultora Cambre en Bruselas, especializada en Asuntos Públicos, supone un factor de especial valor para prestar servicios de relaciones institucionales enfocados en la Unión Europea.

 

El resultado de esta integración global supone un nuevo impulso a ambas compañías, uniendo la experiencia de más de 30 años y los conocimientos de ACH en las áreas de comunicación corporativa y de gestión de marcas, con la especialización y competencias de Cambre en Relaciones Institucionales y Asuntos Públicos, tanto en España como en el ámbito de la Unión Europea. Una capacidad integral de servicios, que se complementa con la incorporación de un equipo especializado en comunicación y servicios digitales, para configurar una reforzada capacidad de servicios, realmente integrada, con orígenes en sus respectivas disciplinas. Especialización, atención personalizada, seniority, calidad e innovación, constituyen pilares esenciales en una nueva apuesta, una nueva realidad, enfocada en generar valor a nuestros clientes.

Copyright © 2015 ACH Cambre
Todos los derechos reservados.