Código Conducta

 Inicio / / Código Conducta

Nuestro trabajo como profesionales de la comunicación y las relaciones institucionales contribuye a un proceso democrático saludable, actuando como enlace entre el mundo empresarial, la sociedad civil y los diseñadores de políticas europeas.

 

 

 

ACH Cambre está inscrita en el Registro de Transparencia de la Unión Europea, reconocimiento que pretende responder a cuestiones relativas a los intereses que se representan a nivel europeo, por parte de quién y con qué presupuesto.

 

El Registro, gestionado por la 'Secretaría Común del Registro de Transparencia (SCRT)', integrada por funcionarios del Parlamento y la Comisión, forma parte de una serie de iniciativas para incrementar la apertura en los procesos de decisión de la UE. El Portal de transparencia (creado por la Comisión en 2012) da acceso a herramientas que permiten obtener información sobre:

 

  • Cómo se toman las decisiones en la UE
  • Quiénes participan en el proceso de toma de decisiones
  • Las consultas públicas que se llevan a cabo
  • Quiénes reciben financiación del presupuesto de la UE
  • Qué documentos se utilizan o elaboran para adoptar las leyes.

La web de ética y transparencia del Parlamento Europeo (creada en 2013) proporciona información sobre los códigos de conducta de los diputados y el personal del Parlamento, así como el acceso a los documentos del Parlamento.

Copyright © 2015 ACH Cambre
Todos los derechos reservados.